Gobierno de Entre Ríos

 

 


Industria y Comercio

El fomento de la economía social en la agenda de la Secretaría de Industria y Sidecreer

 

15/01/2020 - 10:30   

 

El fomento de la economía social en la agenda de la Secretaría de Industria y Sidecreer


La articulación de políticas públicas fue el tema del encuentro que se llevó a cabo entre autoridades de Sidecreer y la Secretaría de Industria y Comercio de la provincia.

 

 

Hubo acuerdo en la necesidad de implementar políticas comerciales que impulsen la economía entrerriana, aprovechando la estructura de la tarjeta de crédito. En concreto, coincidieron en la posibilidad de generar una promoción para el inicio del período lectivo 2020. Y abordaron el fomento de sectores de la economía social a través de acciones coordinadas de Sidecreer, la Secretaría, y otras reparticiones estatales que puedan sumarse. Se destacó que la institucionalización del uso de la tarjeta en toda la administración provincial sería un excelente recurso para el Estado.

Del encuentro participaron Fernando Caviglia, titular de la Secretaría de Industria y por la empresa estatal Mario Kaplan, presidente de la tarjeta de Entre Ríos quién estuvo acompañado por Juan Esteban Marcone, gerente Comercial, Marketing y Operaciones; y Pablo Piloni, gerente de Administración y Finanzas.

En ese marco, Caviglia expresó su convicción acerca de la necesidad de conjugar esfuerzos para lograr el objetivo común del crecimiento de todos los entrerrianos y entrerrianas.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019