Facebook Youtube Instagram


GENERAL

22/04/2021 - Emergencia Agropecuaria

Dictamen favorable al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

 

Compartir en

 

Dictamen favorable al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento


La iniciativa, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, fue tratada este miércoles en la Comisión de Producción. Además iniciaron tratamiento al proyecto de resolución, por el que se solicita se declare en Situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

 

 

La Comisión de Producción, presidida por el senador Francisco Morchio (Gualeguay- Cambiemos), emitió dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados, por el que la provincia de Entre Ríos adhiere a la Ley Nacional Nº 27.506 al “Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento”. (Expediente Nº 24647).

Asimismo, las y los senadores iniciaron tratamiento al proyecto de resolución, por el que se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que declare en Situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, por el término de un año, a las explotaciones agropecuarias afectadas por la sequía del territorio provincial correspondientes a las zonas geográficas que determine el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico (Expediente Nº 13965). Para el tratamiento de este expediente se consultarán a las autoridades provinciales e instituciones vinculadas con la materia.

Prensa - Vicegobernación

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019