Facebook Youtube Instagram


GENERAL

28/06/2021 - Pymes

La provincia impulsa el desarrollo de emprendimientos productivos del departamento Paraná

 

Compartir en

 

La provincia impulsa el desarrollo de emprendimientos productivos del departamento Paraná


En el marco del acompañamiento que brinda la provincia, emprendimientos de Hasenkamp beneficiarios de programas implementados por el Ministerio de Producción fueros visitados por funcionario del área y legislador.

 

 

El secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, Pedro Gebhart, junto al senador provincial Juan Carlos Kloss, visitaron un establecimiento dedicado a la producción de cerdo de ciclo completo en un sistema intensivo, y a la venta de capones para el consumo. Su titular, Dante Miraglio, fue beneficiario del Programa Jóvenes Emprendedores en la edición 2020, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia.

También visitaron la Metalúrgica Kisser, la cual se incorporará al Programa de Asistencia Técnica para el Fortalecimiento MiPyME, que tiene como fin contribuir al incremento de la productividad, competitividad e internacionalización de las MiPyMEs entrerrianas.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expresó que “seguimos acompañando con asistencia técnica y financiera a emprendedores y MiPyMEs de la provincia. Tal como nos encomendó el ministro Bahillo, estamos trabajando para fomentar el crecimiento de la actividad productiva de cada comunidad y generar más puestos de trabajo”.

Por su parte, el emprendedor Dante Miraglio valoró el aporte recibido y señaló que con el mismo pudieron adquirir cachorras de genética para producir más cantidad de lechones. “Nos ayuda a seguir creciendo para llegar al objetivo de tener 500 cerdas madres. Esto nos permite brindar mano de obra de calidad, con la sanidad correspondiente”, manifestó.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019