Facebook Youtube Instagram


GENERAL

30/06/2021 - Ciencia y Tecnología

Cerró la convocatoria “Proyectos Federales de Innovación 2021”

 

Compartir en

 

Cerró la convocatoria “Proyectos Federales de Innovación 2021”


El proceso de presentación finalizó el lunes 28 de junio. Los Proyectos Federales de Innovación (PFI) representan respuestas a problemas sociales, productivos y ambientales. La Secretaría de Ciencia y Tecnología está evaluando las 17 propuestas presentadas.

 

 

El lunes 28 de junio cerró la convocatoria para la presentación de Proyectos Federales de Innovación 2021 (PFI). La Secretaría de Ciencia y Tecnología se encuentra en proceso de evaluación de las propuestas presentadas y elevará los resultados al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT). El presupuesto asignado es de hasta 20 millones de pesos.

El secretario de Ciencia y Tecnología, Jorge Gerard, destacó: “Estamos muy conformes con los resultados de la convocatoria, tenemos 17 proyectos de diversas instituciones, con una amplitud de temáticas muy pertinentes para el abordaje de problemas específicos de Entre Ríos”.

El objetivo de la convocatoria es que actores de los sectores públicos y privados presenten proyectos científico-tecnológicos que den respuestas a problemáticas sociales, productivas y ambientales, tanto municipales, como provinciales y regionales.

Gerard, sostuvo: “Queremos nuevamente agradecer a las instituciones ya los equipos de investigación por los excelentes proyectos que han presentado e instarlos a que mantengan este compromiso y esta dedicación con el objeto de utilizar la investigación y la ciencia y la tecnología para la transformación social y productiva”.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019