Facebook Youtube Instagram


GENERAL

06/08/2021 - Producción

Trabajan en el mantenimiento de caminos rurales en la zona de Ingeniero Sajaroff en el departamento Villaguay

 

Compartir en

 

Trabajan en el mantenimiento de caminos rurales en la zona de Ingeniero Sajaroff en el departamento Villaguay


El gobierno, a través de Vialidad Provincial y junto a la comuna de Ingeniero Sajaroff, lleva adelante tareas de mantenimiento en conexiones rurales de dicha zona del departamento Villaguay. Se trata de trazados de uso productivo y social ubicados entre las rutas nacionales 18 y 130.

 

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en distintas vías de comunicación rurales en la zona de Ingeniero Sajaroff. Entre el programa vial se menciona la reposición de ripio para mejorar la transitabilidad de vecinos y productores que conforman colonias judías y establecimientos rurales. Las tareas se ejecutan en conjunto entre la comuna que aporta el material y la distribución, y la repartición vial que tiene a su cargo el transporte y puesta en obra.

Al respecto, el intendente de Ingeniero Sajaroff, Jaime Vélez, mencionó: “Hace poco tiempo se produjo la compra de ripio para reponer en diferentes caminos de nuestra jurisdicción. En contexto, Vialidad se encarga del transporte que son 30 equipos y nosotros aportamos el material. Sin dudas, que es un trabajo mancomunado apuntando al beneficio de vecinos y productores que utilizan los caminos para sacar sus productos a diario”.

Vale recordar, que la localidad de Ingeniero Miguel Sajaroff, es una localidad y comuna de 2ª categoría del distrito Bergara del departamento Villaguay, en la provincia de Entre Ríos. Se ubica a 2 kilómetros al sur de la ruta nacional 130, la cual es su principal vía de comunicación vinculándola al noroeste con Villaguay y al sudeste con Colón.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019