Facebook Youtube Instagram


GENERAL

11/08/2021 - Producción

Planifican obras viales para zonas productivas del departamento Gueleguay

 

Compartir en

 

Planifican obras viales para zonas productivas del departamento Gueleguay


Autoridades provinciales trabajan en la planificación de mejoras para caminos rurales y enlaces viales de vital importancia para el sector productivo del departamento Guelaguay.

 

 

Este martes, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el intendente de General Galarza; Fabián Menescardi, para avanzar en la agenda de obras viales destinadas a mejoras en la conectividad de caminos rurales y puentes que son de vital importancia para el trasladado de vecinos y productores en distintas zonas del departamento Gualeguay.

Al respecto, Menescardi, destacó: “Nos vamos muy contentos porque estamos dando continuidad al enripiado del camino de la Yangonea, donde se hará una extensión que servirá para bridar mejor circulación de vecinos y productores de esta zona”: A su vez, el presidente comunal, dijo: “Por otra parte hablamos de lo que es la finalización del proyecto y lo que será la pronta apertura de sobres para la obra del puente de La Jacinta. Esto sin dudas generará un alto impacto para la conectividad de muchos establecimientos rurales y además de un establecimiento educativo rural que se ubica a alrededor de 500 metros”.

Por último, dijo: “También repasamos los trabajos de conservación que serán la reposición de brosa en una longitud de 4 kilómetros desde Arroyo Clé hasta la zona del destacamento Ara General Urquiza, la cual es una zona muy transitada por un número destacado de productores”.
Participo del encuentro, el director de Obras por Administración, Juan Arias.

(Prensa DPV)

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019