Facebook Youtube Instagram


GENERAL

25/08/2021 - Comercio

Invitan a participar de la Rueda de Negocios Internacional CAINCO

 

Compartir en

 

Invitan a participar de la Rueda de Negocios Internacional CAINCO


Se encuentra abierta la convocatoria de la 30º edición de la Rueda de Negocios Internacional CAINCO. Desde el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico invitan a Pymes entrerrianas a participar del evento, que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre.

 

 

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, con el apoyo del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, invitan a empresas de la provincia a participar de la Rueda de Negocios Internacional CAINCO 2021.

Este evento es uno de los más importantes de América Latina, teniendo en cuenta la gran concurrencia de participantes, al mismo tiempo que se realiza en el marco de la Feria ExpoCruz. En esta edición, quienes formen parte podrán optar entre participar de manera virtual o presencial en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones de negocios con contrapartes de Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Italia, Kuwait, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Senegal, Uruguay y Venezuela, interesadas en desarrollar nuevas oportunidades comerciales.

Los sectores de interés para este evento son: agrícola, pecuario, hortofrutícola, alimentos y bebidas, productos para la construcción y decoración, plásticos y afines, envases, embalajes y afines, químicos, farmacia y medicamentos, equipos eléctricos y electrónicos, minería, industria de la madera y muebles en general, industria textil, confecciones y moda, industria papelera y gráfica, vehículos automotores, piezas y partes, equipos e implementos hidráulicos, tecnología de la información y comunicaciones, electrodomésticos y línea blanca, artesanías, joyería, cosmética, metalmecánica, equipos y tecnología para la industria petrolera, petróleo, gas y petroquímica, artículos de seguridad, artículos de limpieza, juguetería y artículos de entrenamiento, ferretería y herramientas, energía, ecología y protección del medio ambiente, tecnologías y equipamiento para la agropecuaria.

Información e inscripción

Debido a que los cupos son limitados, se sugiere a quienes deseen contar con más información sobre el evento y los requisitos para participar comunicarse con la Dirección General de Comercio Exterior del Entre Ríos, ya sea través del correo electrónico (exportaciones.entrerios@gmail.com) o telefónicamente (0343 5280344).

El cierre de convocatoria está previsto para el 11 de septiembre o hasta agotar los cupos disponibles.

Volver

 

CONTACTO

Casa de Gobierno 1° Piso - Oficina 76 Gregorio Fernández de La Puente 220
+54 (0343) 4208892 / 4208433 int. 8168
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019