Gobierno de Entre Ríos

 

 

EMPLEO PÚBLICO / Dirección General de Recursos Humanos

Políticas de Empleo Público

La puesta en valor del Empleo Público tiene el objetivo de promover el fortalecimiento de las capacidades estatales mediante el desarrollo pleno del capital humano de la administración pública provincial, como condición necesaria para el buen funcionamiento de los servicios públicos esenciales como la salud, la educación, la seguridad y para el desarrollo económico y social.

 

Actualmente, la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología desarrolla un plan estratégico en conjunto con la Dirección General de Recursos Humanos con el fin de diseñar y formular:

 

» Un régimen de empleo público que se constituya en un sistema de reglas ordenado y coherente.

» Un sistema integral de gestión e información del empleo público.

» Políticas que contribuyan con la profesionalización de los trabajadores y brinden mayor accesibilidad y calidad de los servicios orientados a los trabajadores públicos.

 


Dirección General de Recursos Humanos

La Dirección General de Recursos Humanos es el organismo provincial encargado de gestionar los recursos humanos de la administración pública centralizada. Tiene la función de controlar y aplicar la normativa vigente en materia de recursos humanos; de registrar, actualizar y archivar los legajos de los trabajadores en el sistema de Legajo Único, contando actualmente con 36.572 legajos de agentes públicos en su base de datos.

CONECTATE  ENCONTRÁ  DESCARGÁ

Dirección General de Recursos Humanos - Contacto: Corrientes 400 - Paraná | Tel.: 0343-4207818/19 | Correo: dgp@entrerios.gov.ar

 

Sitio Web

 

Subir

 

CONTACTO

San Martín 655
(0343) 4072732
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018