Gobierno de Entre Ríos

 

 

MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA / Portal de Trámites

Los trámites a los que puede acceder el ciudadano son cargados desde las diferentes oficinas públicas de la administración provincial. La búsqueda se realiza por temática, destinatario, organismos y a través de un buscador predictivo.

 

¿Qué información está disponible?

Con el objetivo de que los ciudadanos puedan resolver sus trámites en el Estado provincial de forma más eficiente, el Portal Único de Trámites pone a disposición información que puede ser de gran utilidad para optimizar su tiempo, como ser:

›› En qué consiste el trámite buscado.

›› Dónde y cómo se realiza.

›› Vencimiento.

›› Horarios de atención.

›› Requisitos.

›› Cantidad de veces que el ciudadano debe asistir a la oficina pública correspondiente para completarlo.

›› Posibilidad de realizarlo o no en línea (online).

 

El ciudadano podá visualizar un formulario de sugerencias a través del cual podrá enviar a la Secretaría los aportes que considere pertinentes para mejorar el sistema.

El Portal Único de Trámites es una iniciativa de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología y está desarrollado por la Dirección General de Informática del Gobierno de Entre Ríos.

 

imagen ilustrativa

 

CONECTATE  ENCONTRÁ  DESCARGÁ

 

Este es un Servicio para Ciudadanos, Empresas y Administración Pública . Encuentre información clave y resumida sobre cómo realizar algunos de los trámites más relevantes.

PORTAL DE TRÁMITES

Subir

 

CONTACTO

San Martín 655
(0343) 4072732
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018