Facebook   Twitter   Youtube

 

EJE 1

 

INNOVACIÓN PÚBLICA

La innovación pública incluye iniciativas que buscan mejorar los procedimientos internos del Estado y agilizar los tiempos de las tramitaciones para la ciudadanía, a través de la simplificación de trámites, la gestión documental electrónica, la digitalización, despapelización, y la promoción de nuevas metodologías que permitan crear valor público.

GESTIÓN 2022

 

Programa de Despapelización

El Programa de Despapelización de la provincia de Entre Ríos fomenta la disminución del uso del papel en las oficinas públicas con el objetivo de generar un entorno más saludable, cuidar el ambiente, optimizar el espacio ocupado con el almacenamiento de documentación y favorecer la dinamización de los procedimientos administrativos.

www.entrerios.gov.ar/modernizacion/despapelizacion

imagen

Sistema de Gestión de Expedientes

El Sistema de Gestión de Expediente es una plataforma digital de gestión de trámites de la administración pública, cuya finalidad es lograr que la gestión de expedientes sea un proceso más transparente, eficiente, ágil y ordenado.

imagen

Digitalización de Documentación

La digitalización de documentación de la administración pública provincial es un proceso que se está llevando a cabo en diferentes organismos con el fin de resguardar la información, optimizar recursos, reacondicionar los archivos, facilitar la gestión y reducir los plazos en las tramitaciones administrativas.

imagen

 

 

 

CONTACTO

25 de Mayo 328
(0343) 4840438 / 4840974
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018