Desde la Dirección Provincial de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos, es menester expresar nuestro pesar por el deceso de la agente, del Hospital San José de la localidad de Diamante.

Las circunstancias que rodearon el precipitado hecho, dan cuenta de un estado de profundo sufrimiento, que no pudo ser acotado o resuelto a pesar de los esfuerzos de los profesionales a cargo y del acompañamiento familiar.

Estos desenlaces deben convocarnos a todos los actores sociales a estar alertas ante el sufrimiento subjetivo del prójimo, y disponernos con la apertura necesaria para ofrecer la ayuda que estas circunstancias ameritan.

Cabe aclarar que el poder judicial de nuestra provincia, ha tomado intervención a fin de esclarecer los hechos, en esta línea, todo el personal y autoridades del Hospital se encuentran a disposición.

Como así también se han dispuesto los equipos de salud mental necesarios para acompañar terapéuticamente a las personas vinculadas afectivamente, y a la institución y los trabajadores donde se dieron los hechos.