La ministra de Salud, recibió este viernes al diputado Gustavo Zavallo (Frente Creer Entre Ríos – Viale). Allí las autoridades evaluaron la situación sanitaria y las complejidades planteadas por la pandemia, haciendo foco especialmente sobre su impacto tanto en Viale como en las diferentes ciudades de Paraná Campaña; y la evolución del Plan Rector de Vacunación.

Tras la reunión, el diputado Zavallo manifestó “una gran satisfacción de haber podido realizar este encuentro, donde también tratamos algunos aspectos del funcionamiento del hospital Castilla Mira de Viale, al cual se le han hecho mejoras edilicias, se lo ha ido equipando (en la semana recibió un importante equipo de laboratorio); y también destacar la decisión de la ministra en su momento, en 2019, de entregar una ambulancia nueva que en esta situación se ha utilizado a pleno”.

Asimismo, en la oportunidad se dialogó sobre los desafíos a futuro, pensando en nuevos esquemas donde el rol del hospital público de la localidad tenga un alcance todavía mayor en cuanto a brindar los servicios que las comunidades como Viale van requiriendo.

Además, en la ocasión, la ministra hizo entrega de la resolución por la cual se reconoce a la nueva cooperadora del hospital Castilla Mira, a su nuevo presidente, Jorge Haller, presente en la audiencia.