El sábado 27 de noviembre se desarrollará el “2° Encuentro entre Terapias Convencionales y Complementarias” organizado por la Fundación Científica Litoral, con la participación de autoridades y equipos de trabajo del Ministerio de Salud de Entre Ríos. En la actividad, que desarrollará desde las 8 en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” de Paraná (Gregoria Matorras 861), se compartirán experiencias relativas a la integración entre terapias convencionales y complementarias. 

 Por parte de la cartera sanitaria provincial asistirá la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y también participarán equipos de los hospitales San Roque y Pascual Palma de Paraná. Además, desde la organización se indicó que la agenda contempla las disertaciones de profesionales médicos con experiencias en tratamientos cannábicos de Concepción del Uruguay y Chajarí; instituciones formativas tanto de medicina china de Santa Fe como de Ayurveda y Yoga de Paraná; grupos interdisciplinarios de medicina integrativa y referentes reconocidos de las terapias complementarias de la ciudad de Paraná. 

 En la jornada habrá demostraciones en el patio de la Vieja Usina, así como la tradicional tienda de productos y servicios de terapias complementarias, patio de comidas y música en vivo. 

 Finalmente, se indicó que el programa completo y acreditaciones pueden verse en www.cientificalitoral.com