La Dirección General de Salud Mental mantuvo una reunión de trabajo con el director, Eduardo Elías, y el equipo del área del hospital Centenario de Gualeguaychú. El encuentro virtual permitió dialogar en torno a las modalidades de atención, guardias y adecuación del servicio de Salud Mental de la institución en el marco de lo establecido por la Ley Nacional de Salud Mental 26.657.  

Cabe señalar que, el servicio de Salud Mental de hospital de Gualeguaychú, es uno de los ocho servicios de esta especialidad con los que cuenta la provincia que funcionan en hospitales generales. Además, el hospital Centenario es una de las tres sedes de la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental (RISaM) que hay en Entre Ríos, transformando a la institución no solo como un espacio de promoción, prevención y atención, sino también de formación de especialistas en Salud Mental, desde una perspectiva comunitaria.  

 En esta línea, el director general de Salud Mental, Carlos Berbara y su equipo, mantienen reuniones con equipos y servicios de Salud Mental de toda la provincia, con el objetivo de generar instancias de asesoramiento y acompañamiento.