El centro de Salud Mental de las Juventudes, que funciona en el Complejo Integral de Salud Comunitaria ubicado en calle Salvador Caputto 2656 en Paraná, desarrolla distintas propuestas de espacios grupales para jóvenes de 14 a 24 años.

En esta línea, los talleres que se llevan adelante son: Cerámica lunes y miércoles a las 19; Manos a las Letras miércoles a las 15; Muralismo jueves a las 19; Música martes a las 11 y viernes a las 14; La vuelta al Mundo martes a las 10 (en este espacio se organizan rondas de charlas, paseos y propuestas de actividades culturales y recreativas, entre otras); Intervención en Indumentaria jueves a las 10; Dibujo, Cerámica y Juegos jueves a las 19; y Teatro miércoles a las 15.

Quienes deseen sumarse, solo deben concurrir en los horarios que funcionan las distintas propuestas.

Por otra parte, en el marco de los espacios grupales para la niñez, los lunes a las 15 se desarrolla un taller de ajedrez para niños y niñas de 6 a 13 años; en tanto que en abril comenzará un espacio de juegos, que tendrá lugar los días martes a las 10 y jueves a las 13:30. El inicio será el 4 y 6, respectivamente, y pueden concurrir chicos de entre 8 y 13 años. Estas propuestas están coordinadas por el Equipo de Abordaje Intersectorial de Niñez y Familias.