Municipalidad de San José de Feliciano
 
 

   NOTICIAS



GENERAL

13/10/2022 - Información importante de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

AVISO IMPORTANTE

 

Compartir en

 

AVISO IMPORTANTE


Si aún no tenés tu regalo por el día de la madre, te damos algunos consejos para el momento de comprar en locales o por internet:

 

 

🎁🛍️🎀 Si aún no tenés tu regalo por el día de la madre, te damos algunos consejos para el momento de comprar en locales o por internet:

➡️ La oferta es vinculante y obliga a quien la realizó. Cualquier variación que intenten hacer sobre un precio ya publicado es abusiva e inválida. Si tenés inconvenientes, podés reclamar. ➡️Si te ofrecen un descuento, deben aclararte el precio anterior. En caso que una promoción incluya un “2x1”, debe dejar en claro el precio por unidad. No te olvides de consultar las condiciones de cambio; deben estar informadas claramente por el vendedor. ➡️Los comercios están obligados a cobrarte lo mismo si pagás en efectivo, con tarjeta de débito, con otros medios electrónicos o con tarjeta de crédito en un solo pago: todas son modalidades de pago al contado. ➡️ Antes de comprar por internet, buscá los datos del vendedor y verificalos para tener a quién reclamar si es necesario. No dejes de leer las condiciones de venta y consultar los costos de envío y plazos de entrega. ▶️Si alguna condición no se respeta, reclamá acá → bit.ly/dconsum

 

Volver

 

 

Ubicación

AVISO IMPORTANTE
Dirección: Sarmiento 1
San José de Feliciano - Entre Ríos - CP.: 3187

Contactanos

Facebook Instagram

Tel.: +54(3458)420139 / +54(3458)420225

municipiofeliciano@entrerios.gov.ar
Desarrollado por Dirección General de Informática / Dpto. Internet