Municipalidad de San José de Feliciano
 
 

   NOTICIAS



GENERAL

14/03/2023

Apertura de sobres para la obra "PAVIMENTO EN BOULEVARD VALDÉZ- San José de Feliciano – Depto. Feliciano - Provincia de Entre Ríos".

 

Compartir en

 

Apertura de sobres  para la obra


Apertura de sobres para la obra "PAVIMENTO EN BOULEVARD VALDÉZ- San José de Feliciano – Depto. Feliciano - Provincia de Entre Ríos". En el día de hoy, en las oficinas centrales de CAFESG Concordia, el presidente municipal, Abog. Damián Arévalo, participo de la apertura de sobres de la obra de 300 metros de pavimento que culminará el tramo desde el puente hasta la Escuela N°31 sobre calle Bv. Valdez. Se presentó una sola oferta por un monto de $50.892.182,17, por parte de la empresa JR Construcciones. Al respecto de esto, el Intendente señalo en sus palabras que “Agradezco el trabajo en conjunto del Municipio con el equipo técnico y político liderado por Luis Benedetto de la CAFESG, para realizar la obra y la decisión política de nuestro Gobernador Gustavo Bordet para llevar esto adelante”.

 

 

Puede ser una imagen de árbol y carretera

Volver

 

 

Ubicación

Apertura de sobres para la obra "PAVIMENTO EN BOULEVARD VALDÉZ- San José de Feliciano – Depto. Feliciano - Provincia de Entre Ríos".
Dirección: Sarmiento 1
San José de Feliciano - Entre Ríos - CP.: 3187

Contactanos

Facebook Instagram

Tel.: +54(3458)420139 / +54(3458)420225

municipiofeliciano@entrerios.gov.ar
Desarrollado por Dirección General de Informática / Dpto. Internet