La caza deportiva en el eje de los procedimientos

Decomisaron armas y astas de ciervos

Durante la última semana, la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria realizó importantes procedimientos de control en lo relativo a la actividad de caza deportiva. En el marco del procedimiento desarrollado, se ejecutaron tareas de control sobre las zonas de Federal y la costa del Uruguay, arrojando un saldo importante en lo que a infracciones respecta.
Lunes 19 de Junio de 2017 | 8:14 Hs.
Como resultado del operativo y de acuerdo a lo establecido por la ley de Caza provincial, se procedió al decomiso de un ciervo axis y al secuestro de armas, debido a la falta de los permisos y/o licencias para ejercer la actividad y en razón de que las armas incautadas no se encuentran permitidas por la legislación vigente.

Por otra parte se realizó un importante procedimiento referido a la tenencia sin documentación de 450 kilogramos de astas de ciervo, lo que constituye una infracción a la ley de Caza de Entre Ríos y motivó que fueran labradas las actas de infracción correspondiente.

El director general de Fiscalización Agroalimentaria, Juan Francisco Mansur, señaló al respecto: “Continuamos con la tarea de control, intentando llegar a todos los puntos de la provincia, con la misión de garantizar el correcto ejercicio de las actividades permitidas, y preservar nuestros recursos naturales”.

(Prensa Ministerio de Producción).