GENERALES

28/04/2021 - Gabinete de Control y Seguimiento de Personas en Conflicto con la Ley Penal

Segunda Sesión del Gabinete de Control y Seguimiento de Personas en Conflicto con la Ley Penal

 

Compartir en

 

Segunda Sesión del Gabinete de Control y Seguimiento de Personas en Conflicto con la Ley Penal


Este martes 27 de abril tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Secretaría de Justicia la Segunda Sesión del Gabinete de Control y Seguimiento de Personas en Conflicto con la Ley Penal –GCyS-

 

 

Estando contemplado en la Ley 10.643, el GCyS es un organismo auxiliar dependiente de la Dirección General del Patronato de Liberados de Entre Ríos, integrado por representantes de: a) Ministerio de Gobierno y Justicia; b) Policía de Entre Ríos; c) Servicio Penitenciario; d) Juzgados de Ejecución de Penas de la Justicia Provincial y Federales.

En dicha reunión se intercambio información y se avanzo en la definición de estrategias de acción para los organismos que forman parte.

Así mismo se trabajo en relación a la nueva Ley de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad en la Provincia de Entre Ríos -LEY 10.866- y sobre la problemática específica de Prisiones Domiciliarias.

Participaron del encuentro convocado por el Director General del Patronato de Liberados, Lic. José E. Morales: la jueza de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Nº1 de la Justicia Provincial, Dra, Cecilia Bertora, el Secretario del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná, Dr. Federico Martin y el Director General del Servicio Penitenciario de la provincia, Dr. Marcelo Sánchez.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020