22/06/2020 - La importancia de conocernos.

¿PATRONATO DE LIBERADOS? ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

 

Compartir en

 

¿PATRONATO DE LIBERADOS? ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?


Para toda persona que esté bajo la órbita de intervención del Patronato de Liberados –PdL-, pero también para cualquier ciudadano que desconozca o quiera profundizar sobre sus funciones, objetivos y misiones, el PdL ofrece un Cuadernillo con algunas respuestas.

 

 

Como contrapunto al socavamiento de los cimientos sociales de la solidaridad humana, desde el Patronato valoramos toda posibilidad de elevar a los integrantes de la sociedad al estatus de ciudadanos, hacerlos participes, además de accionistas, beneficiarios, pero también actores responsables por la creación y la asignación de derechos y garantías.

Creado para toda persona que esté bajo la órbita del Patronato de Liberados, pero también para cualquier ciudadano que se pregunte ¿Patronato de Liberados? ¿Quiénes? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?, ofrecemos un Cuadernillo con algunas repuestas.

Si queres acceder a un Cuadernillo, Fer, Caro, María, Azu y José estamos en Paraná, en la única Sede que tiene el Patronato en la provincia. La dirección es Andrés Pazos 182, a dos cuadras de la peatonal.

Otros medios para contactarnos son:

-           Teléfono: 0343-4226925

-           Correo electrónico: patronatodeliberadosentrerios@gmail.com

-           Web: http://www.entrerios.gov.ar/patronatodeliberados/

 

Este cuadernillo no es más que un granito de arena a los fines de generar y fomentar la creación de espacios de concientización, debate y formación acerca de la problemática social abordada por esta Dirección.

Pero es también una excusa para ir al encuentro, para conocernos y reafirmar el valor de lo colectivo.  

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020