GENERALES

20/05/2021 - Convenio

Convenio Marco de Colaboración y Asistencia

 

Compartir en

 

Convenio Marco de Colaboración y Asistencia


Se concreto la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia entre la Dirección General del Patronato de Liberados de Entre Ríos y la Dirección General del Servicio Penitenciario.

 

 

El pasado 15 de mayo se concreto la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia entre la Dirección General del Patronato de Liberados de Entre Ríos –DGPL-, representada en este acto por su titular, LIC. JOSE E. MORALES y la Dirección General del Servicio Penitenciario representada por el  INSPECTOR GENERAL DOCTOR MARCELO SANCHEZ, en su carácter de Director General.

El Convenio tiene como principal objeto brindar la oportunidad de realizar trabajos varios remunerados, según se requiera en las dependencias de la Dirección General del Patronato de Liberados, a personas alojadas en las Unidades Penales de la provincia.

Uno de los objetivos específicos de la DGPL-contempla favorecer la reintegración laboral de todas las personas tuteladas. En tal sentido, el Convenio firmado es de suma importancia en tanto contribuye a sumar posibilidades de acceso a salidas laborales a quienes se encuentren en condiciones de solicitarlas. Es indudable el factor preventivo de las vinculaciones socioproductivas respecto a la reincidencia en la vida delictiva.

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020