Gobierno de Entre Ríos

 

SOCIEDADES ANÓNIMAS

INSCRIPCION SEDE SOCIAL - S.A.

Trámite

Este trámite consiste en la actualización de la Sede Social, lo cual puede ser efectuado mediante Instrumento Privado, la cual puede conllevar modificación de contrato social, o no.

En caso de implicar Reforma de Estatuto, deberá tramitarse mediante el Trámite de Reforma de Estatutos.


Requisitos:

1- Nota dirigida al Sr. Director, indicando el trámite que se lleva a cabo y especificando la documental que se acompaña, con patrocinio (Abogado, Escribano o Contador).

2- Completar formulario FOJA CERO.

3- Acta de Reunión de Directorio o Asamblea General Extraordinaria que contenga la Designación de Sede Social.

4- La documentación referida en el punto anterior debe presentarse  en original y copia, firmada por el Presidente del Directorio y certificada la firma por Escribano Publico, o ratificadas personalmente ante el Registro  Público.

5- Edicto extractado del acto que contenga  la sede social, si correspondiera. (link de edicto extractado).

 

Tasa: los sellados a abonar serán los establecidos en el código Fiscal, a saber: TASA DE INSCRIPCION; $1.985,00. Puede realizarse el pago en forma electrónica, ver este instructivo.-

Modelos:

Nota de Presentación descargar

Formularios:

COMPLETAR FORMULARIO ON LINE - FOJA CERO

 

Subir

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017