Gobierno de Entre Ríos

 

SOLICITUD DE VIGENCIA - A.C. - SOLICITUD DE INFORMES

Trámite

Este trámite consiste en obtener un docuemento emitido por la DIPJ donde conste la Vigencia de la entidad como así tambíen la Regularidad de la misma respecto a la presentación de Asambleas Generales Ordinarias que tratan y aprueban el Ejercicio Económico como la renovación de sus autoridades.


Requisitos:

1- Tener comunicada a la DIPJ la Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.).
 


Formularios:

Acceso a la Gestión On line - CERTIFICADO DE VIGENCIA  

 


 

SOLICITUD DE INFORME


Trámite

  • Este trámite consiste en realizar una solicitud por correo eléctronico a esta Dirección un Pedido de Informe en el cual se detalle, entre otros:
  1. Informe de Socios/Asociados.
  2. Autoridades (Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas).
  3. Sede Social.
  4. Medidas Cautelares.

Requisitos:

1- Completar los datos requeridos para la solicitud, pudiéndose la misma utilizar el Formulario pre elaborado en esta misma página, o en su defecto, solicitar el informe a los siguientes correos: mmacosta@entrerios.gov.ar, mmgodoy@entrerios.gov.ar.

2- Detallar en la Solicitud:

  • Denominación de la Entidad.
  • Sede Social de la Asociación/Fundación, si es conocida.
  • CUIT de la Asociación/Fundación:
  • Información requerida: (Por ejemplo: Vigencia, Sede Social, Autoridades, Socios, etc.)
  • Solicitud Preferencial: SI/No
  • Solicitante:

3- Sellado de ley según corresponda. Sellado normal $252,00 - Preferencial: $756,00.

 


Pago del Sellado correspondiente:

  • El pago del correspondiente sellado se realiza en forma electrónica mediante este instructivo.

  • Realizado el pago, se deberá adjuntar un ejemplar del correspondiente pago, debiendo estar correctamente imputado, para que se curso a la solicitud (escaneado o foto legible).

Formulario:

   
PEDIDO DE INFORMES EN PARTICULAR: SEDE SOCIAL, SOCIOS, AUTORIDADES, ETC.  

 

Subir

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2017