PORTAL ÚNICO DE TRÁMITES DE ENTRE RIOS
 
Acerca de este Portal

El Portal Único de Trámites es una iniciativa de la Secretaría de Modernización del Estado, Ciencia y Tecnología de la provincia de Entre Ríos, quien pone a disposición los trámites cargados desde las diferentes oficinas públicas. El mismo está desarrollado por la Dirección General de Informática.

 

Tiene como finalidad brindar al ciudadano, de manera accesible y unificada, información acerca de los trámites que se realizan en los distintos organismos de la administración pública provincial.

 

El Portal agiliza la búsqueda por temática específica, por destinatario, por organismos y a través de un buscador predictivo, de modo tal que el ciudadano utilice la forma que más sencilla considere para encontrar el trámite que desea realizar.

 

En el Portal Único de Trámites el ciudadano también hallará los trámites en línea que se encuentran disponibles en la provincia, y los vínculos a sitios específicos que sean necesarios para acceder a los mismos.

 

La información que se visualiza en este portal es responsabilidad de los organismos públicos correspondientes.

 

¿Qué información está disponible?

 

- En qué consiste el trámite buscado.

 

- Dónde y cómo se realiza.

 

- Vencimiento.

 

- Horarios de atención.

 

- Requisitos.

 

- Cantidad de veces que el ciudadano debe asistir a la oficina pública correspondiente para completarlo.

 

- Posibilidad de realizarlo o no en línea (online).

 

El ciudadano podrá visualizar un formulario de sugerencias a través del cual podrá enviar a la Secretaría los aportes que considere pertinentes para mejorar el sistema.

 

 

ESPACIO DE SUGERENCIAS



 

Escriba el código que vé en la imagen

 

 


Logo
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - Copyright 2016