Gobierno de Entre Ríos

 

 


20/05/2020

La sentencia en la causa “Área Paraná II” se transmitirá en vivo

 

Compartir en

 

La sentencia en la causa “Área Paraná II” se transmitirá en vivo


La sentencia que dictará la jueza federal Beatriz Aranguren mañana jueves 20 de mayo a las 11 hs. en la Cámara Federal de Apelaciones (25 de Mayo 256), será transmitida en vivo a través del canal de Youtube del Centro de Información Judicial. La organización H.I.J.O.S. Paraná también hará la transmisión desde su página de Facebook. Además la Cámara de Diputados de Entre Ríos anunció la transmisión por su canal de Youtube.

 

 

Mañana se conocerá la sentencia por delitos de lesa humanidad contra Naldo Miguel Dasso, Hugo Mario Moyano, Jorge Humberto Appiani, José Anselmo Appelhans, Guillermo Jorge Francisco Quintana, Rosa Susana Bidinost y Gonzalo Jaime López Belsue. Los delitos que se juzgan son: secuestro, aplicación de tormentos, vejaciones, apremios ilegales y severidades contra 22 víctimas, entre quienes se encuentra Jorge Papetti, la única víctima que aún permanece desaparecida.

Una vez más en Entre Ríos se juzga a genocidas y desde el Registro Único de la Verdad nos sentimos orgullosos y orgullosas de acompañar el proceso de Memoria, Verdad y Justicia que iniciaron y continúan las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

En los siguientes links se podrá ver la sentencia en vivo:

https://www.youtube.com/channel/UC0XUtv63fSpcGh_FxNHZTDA
https://www.facebook.com/hijos.regional.parana/
https://www.youtube.com/channel/UC_oaQGOSpuSk8huuosmQ_pQ

Volver

 

CONTACTO

Andrés Pazos y San Juan (Planta Alta)
+54 343 4234310
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2018