Facebook   Twitter   Youtube

NOTICIAS


01/06/2020 - Obra pública

Comienzan las tareas de habilitación de la Red Gas Natural en Caseros

 

Compartir en

 

Comienzan las tareas de habilitación de la Red Gas Natural en Caseros


Se trata de la habilitación y puesta en servicio de la interconexión al gasoducto entrerriano y la red domiciliaria de gas natural en la localidad de Caseros. Obras largamente esperadas que abastecerán a la localidad, quedando ésta cubierta en un 90% y brindando la posibilidad de acceder al servicio a todas las familias de la localidad.

 

 

La habilitación constituye el punto final de dos obras destinadas al abastecimiento del servicio de gas natural a la localidad de Caseros. “En 2016 comenzaron los trabajos de ejecución de la red de distribución domiciliaria, es decir el tendido de cañería, se continuó con la ampliación de la obra y en 2018 se comenzó a trabajar con la interconexión al gasoducto entrerriano” explica la Secretaria de Energía, Silvina Guerra.

Entre las dos obras, la inversión de la provincia alcanzó un monto de 146 millones de pesos y con su habilitación, la localidad de Caseros incluye a 1080 familias al servicio de gas natural dejando cubierto el 90% de su territorio, con un tendido total  de 24047 de cañería.

Estas obras forman parte del plan de obras de infraestructura que busca construir una provincia más equitativa que brinde servicios de calidad a los vecinos de cada municipio. 

La obra quedará habilitada para que los usuarios soliciten a GasNea la conexión al servicio. De esta manera se conecta una localidad entrerriana más y se sigue trabajando por más obras en toda la provincia.

 

Volver

 

CONTACTO

Urquiza 1279
+54 343 4208171 / 4208176
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019