Facebook   Twitter   Youtube

NOTICIAS


GENERAL

02/08/2021 - Plan de obras del Gobierno Provincial

Se abrieron los sobres para la obra de ampliación de la red de gas natural de General Galarza.

 

Compartir en

 

Se abrieron los sobres para la obra de ampliación de la red de gas natural de General Galarza.


Se abieron en General Galarza los sobres para la ampliación de la red domiciliaria de gas natural de esa localidad. La obra, que beneficiará a 150 familias, es encarada en su totalidad con fondos provinciales, y cuenta con un presupuesto oficial de 21.162.941 pesos.

 

 

Del acto participaron el intendente de General Galarza, Fabián Menescardi, y en representación del gobierno provincial, el director de Desarrollo Gasífero de la Secretaría Ministerial de Energía, Juan Dolder. Además, estuvo presente la diputada provincial Paola Rubattino. Supervisó el acto de apertura el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra.

La obra consiste en una ampliación de la red domiciliaria de gas, que adiciona 5.230 m de cañería de diferentes diámetros, y que además incluye en el plan de trabajo las correspondientes pruebas y reparaciones de veredas. Se prevé que alrededor de 150 nuevas familias estén en condiciones de acceder al suministro, una vez habilitado.

El plazo de ejecución es de 210 días corridos. Se trata de una mejora para la comunidad encarada en su totalidad con fondos provinciales, sin costo alguno para los vecinos y frentistas de la localidad, y que cuenta con un presupuesto oficial de $21.162.941,31.

Finalmente, se conoció que seis oferentes presentaron sus propuestas para la obra: Organización Industrial Construcciones S.A., Redengas S.A., Del Litoral Obras Servicios y Montajes S.A., Mld Construcciones S.A., Development & Scheduling S.A., y Hornus y Cia S.A.

Volver

 

CONTACTO

Urquiza 1279
+54 343 4208171 / 4208176
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019