Facebook   Twitter   Youtube

NOTICIAS


GENERAL

15/10/2021 - Reunión de trabajo

Definen zonas para la ampliación de la red de gas en Victoria

 

Compartir en

 

Definen zonas para la ampliación de la red de gas en Victoria


Equipos técnicos de la secretaría de Energía y de la municipalidad de Victoria se reunieron para ultimar los detalles de las zonas a las que se beneficiará con la ampliación del 40 por ciento de la obra de gas natural que actualmente se encuentra en construcción.

 

 

Se trata de una inversión superior a 40 millones de pesos.

Luego de la reunión de trabajo, la secretaria de Energía Silvina Guerra destacó “el trabajo articulado entre el los equipos técnicos del municipio, la provincia desde el ministerio de Planeamiento que conduce Marcelo Richard y la decisión del gobernador Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta de llevar adelante esta obra”.

“Poder encarar esta obra es ni más ni menos que hacer presente el estado con soluciones concretas para la gente, honrando los compromisos asumidos y llevando una mejor calidad de vida a las familias y competitividad a los emprendimientos productivos”, añadió Guerra.

Por su parte, el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, señaló que “se trataría de la tercera etapa de este plan de obras, que comenzaron con la construcción de una estación reductora de presión, necesaria para poder encarar la etapa de tendido de redes que hoy está en ejecución, y que es la base que se toma para esta ampliación del 40%”.

LAS OBRAS EN CURSO

La obra de tendido de redes que actualmente se está llevando adelante en la ciudad de Victoria tiene una inversión superior a los 40 millones de pesos y consta del tendido de 7.450 metros de cañería de diferente diámetro, instalación de válvulas de seguridad y reparación de veredas y arterias, contando con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Volver

 

CONTACTO

Urquiza 1279
+54 343 4208171 / 4208176
Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2019