Facebook Twitter Instagram


GENERAL

08/12/2021 - En las delegaciones

Con miras al recupero de la economía se organizan rondas de dialogó con sindicatos

 

Compartir en

 

Con miras al recupero de la economía se organizan rondas de dialogó con sindicatos


La agenda de la Secretaría de Trabajo prevee priorizar rondas de diálogos con los sindicatos a partir de recorridas en las delegaciones laborales. Se coordinará con los delegados de los 17 departamentos.

 

 

En una reunión que mantuvo el secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, con el delegado laboral de Concordia, Horacio Guattini, se convino dar inicio a una ronda de con los sindicatos de Concordia, que luego será proyectada a todas las delegaciones durante el año entrante.

El objetivo de las rondas de diálogos es conocer de parte de los representantes de los trabajadores el diagnostico de los sectores, en momentos de recuperación de la economía, que a la vez presenta nuevos desafíos para el mundo laboral. Se buscará afianzar el dialogo social y los consensos para resolver las demandas laborales y apuntar al desarrollo y al crecimiento.

El anuncio de las rondas de diálogo lo transmitió Zacarías en el marco de los encuentros que viene realizando el área con todos los delegados departamentales.

Guattini destacó el trabajo que lleva adelante la delegación laboral y la articulación realizada con el secretario para estar a la altura de cada circunstancia. Entendió que “el año entrante los indicadores marcan un crecimiento en la economía que puede ser traducido a la generación de nuevos puestos de trabajo” .

Volver

 

Dirección General de Informática - www.entrerios.gov.ar/dgin - 2020