La Secretaría de Trabajo, dispuso la prórroga de la presentación de las planillas de horarios de trabajo y descanso del personal y del sistema de control de horario de ingreso y egreso relativas al año 2020, hasta la finalización de la vigencia del asueto administrativo provincial.
A partir de la resolución 0069, el área laboral establece que, tras la finalización del asueto, el organismo realizará la recepción de los libros especiales de remuneraciones, para su correspondiente rubrica.
A los fines de respetar las recomendaciones sanitarias y evitar la conglomeración de personas, la secretaría de trabajo, dispuso la atención por turnos programados para acceder a los servicios laborales. La medida rige para todas las delegaciones de la provincia.
Para acceder a los servicios, de manera presencial, que presta el área de relaciones laborales, asesoría legal y documentación laboral, de la secretaría de trabajo, se deben solicitar turnos previamente, vía wsap al: 343/ 4721313.
La medida se sustenta en las nuevas recomendaciones del COES ante la situación epidemiológica de la provincia.
Asimismo, para reducir la circulación de personas, se recomienda utilizar los medios virtuales y canales telefónicos para realizar trámites o consultas.
Para trámites en delegaciones y/o solicitar la atención presencial utilizar los correos electrónicos de acuerdo a cada localidad.