El sábado 20 de noviembre se llevará adelante un nuevo encuentro del ciclo bimensual “Artes en cruce”, un nuevo proyecto con entrada gratuita del Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. 

Este ciclo presenta propuestas donde se vinculan distintos lenguajes artísticos, con eje en lo escénico. En esta edición, el sábado 20 de noviembre a las 21 hs., se presentará “Flamenco Power”, un Tablao Flamenco con músicos en vivo. 

Mariana Miraglio, Juliana Serra y Candelaria Marcos ponen la pasión del baile; en tanto que el cante está a cargo de Sol Roldán y la guitarra, de Manuel Sosa. Las entradas gratuitas, con capacidad limitada, se retiran 30 minutos antes del inicio de la función.

“Flamenco Power” se define como el poder del arte, la fuerza del flamenco, el cuerpo como instrumento para expresar las emociones. “Lo que sentimos es todo lo que importa, porque todo lo que importa está hecho de lo que sentimos.”

Aprovechando su presencia en Paraná, el sábado 20 de noviembre, Sol Roldán y Manuel Sosa brindarán el Taller de Baile y Cante “Bulerías” destinado a bailarines, músicos y aficionados del flamenco. De 10:30 a 12 hs. El mismo es gestionado por el Cuerpo de Baile de la Sociedad Española y tiene un costo de $900.-