Una delegación entrerriana participa de una nueva edición de la Feria Internacional de las Artesanías. El evento se realiza hasta el 9 de abril en el Predio Ferial Córdoba.

Este año, la delegación entrerriana está representada por doce productores/as artesano/as de Chajarí, Concepción del Uruguay, Concordia, Cerrito, Paraná, Diamante, Rosario del Tala y Villaguay.

Como todos los años, la Feria Internacional de las Artesanías de Córdoba, convoca a destacados artesanos de todo el país, además de los miles de personas que la visitan cada día, generando un espacio privilegiado para la difusión, promoción y comercialización de la producción artesanal.

En un trabajo articulado entre la Dirección de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio e Industria, el Museo y Mercado Provincial de Artesanías “Carlos Asiain” y el Ministerio de Desarrollo Social  a través de su programa Manos Entrerrianas, se gestiona y organiza la participación de la delegación entrerriana, que posibilita el acceso a tan destacado evento sin costo para las y los artesanos entrerrianos.

La delegación entrerriana se encuentra integrada por María Rosa Gauna (artesana textil de Chajarí); Carlos Trobelessi (madera) y María Luisa Acevedo (papel) ambos de C. del Uruguay; María Ramírez (frivolité Paraná); Alfonsina Atencio (telar, Rosario del Tala); Mónica Cott (crochet, Concordia); Daniela Woodman (telar) y Olga Wilvers (tejido de malla) de Villaguay; Norma Bentos y Silvia Robles (tejidos, Cerrito); Norma Albornoz (vidrio, Diamante); y Noemí Labaniñe (telar, Chajarí).