La Secretaría de Cultura de Entre Ríos convoca a artistas escénicos residentes en Entre Ríos, al casting para el espectáculo musical, teatral y multimedia “Romance de los pueblos libres”. Será una producción del Gobierno de Entre Ríos en el marco del Bicentenario de la muerte de Francisco Ramírez. 

Para participar deben enviar curriculum, y links a fotos y videos de referencia, al correo electrónico ccycusina@gmail.com con el asunto ROMANCE DE LOS PUEBLOS LIBRES hasta el día 5 de agosto de 2021. Quienes se inscriban deberán tener disponibilidad inmediata para el casting ya que el mismo se realizará los días 6, 7 y 8 de agosto de 2021 en la ciudad de Paraná o eventualmente en otra localidad entrerriana.

Perfiles convocados:

Las edades indicadas no son excluyentes.

Actores:

Varón entre 30 y 40 años (Ramírez)

Varón entre  45 y 75 años (Artigas)

Varón entre 20 y 40 años (3 actores con texto acotado)

Actriz:

Mujer entre 20 y 40 años (Delfina)

Actrices / actores:

Varón/mujer  entre 20 y 40 años (10 actores, sin texto, participación coreográfica)

En todos los casos, se realizarán actuaciones en vivo y actuaciones grabadas, con lo cual las personas que participen deben tener experiencia o habilidad para manejarse sobre el escenario y ante cámaras.

Con respecto a la disponibilidad de tiempo, los ensayos y grabaciones se realizarán en Paraná y Santa Fe los días sábados y domingos de septiembre, octubre y noviembre (no se descartan ensayos los días de semana). Las funciones se realizarán en noviembre y diciembre.

Dado que es una actividad remunerada, las personas seleccionadas deberán contar con la documentación necesaria para ser contratada por el gobierno provincial.
Área de archivos adjuntos