El domingo 14 de agosto, a las 20 hs., el grupo Desde Cero presenta “Flor de azúcar” de Patricia Suárez, en el marco del Ciclo Domingos de Teatro en La Vieja Usina. La entrada es gratuita, con ingreso por orden de llegada.

La puesta cuenta con la dirección de Patricia Miotto, y la actuación de Valeria Blanco. La fotografía corresponde a Diego Hernán Parra. La obra teatral ha recibido el reconocimiento a la Mejor Puesta en Escena y Mejor Actriz en el 34° Encuentro Provincial de Teatro de Entre Ríos (2016).

El Ciclo Domingos de Teatro es una iniciativa de carácter libre y gratuito que ya cuenta con numerosas funciones y la importante participación de elencos de la provincia y la región. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través del centro cultural y de convenciones La Vieja Usina ubicado en la capital entrerriana.

Sobre la obra

Un momento decisivo en la vida de una mujer: su historia, el amor, la pasión, la ira y la locura … ante el regreso de un hombre que determinó su existencia.

La obra es una oportunidad para pensar y re-pensar la naturaleza de las relaciones, los mandatos familiares y sociales en la vida de las mujeres y cuál puede ser el costo de cumplir con ellos y sostenerlos.

Prensa y difusión 

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Gregoria Matorras 861- Paraná – Entre Ríos.

Teléfonos: 0343 4211074 / 4223458

Facebook La Vieja Usina

Instagram @vieja_usina