El próximo domingo  se presenta la obra Delicias en el Ciclo Domingos de Teatro. Se trata de un ciclo teatral que ofrece a la comunidad espectáculos de artistas entrerrianos. Es impulsado por la Secretaría de Cultura de la Provincia a través del centro cultural La Vieja Usina. 

Este domingo 15 de mayo a las 20hs se presenta el espectáculo “Delicias”. En el que actúan Pola Ortíz y Raquel Freijo, dirigidas por Paula Righelato. El vestuario y escenografía son de Andrea Fontelles y Nadia Yujnovsky. La fotografía corresponde a Malala Haimovich y a Ivo Betti.

La entrada es gratuita, y el ingreso será por orden de llegada.

En esta trágica comedia breve, dos mujeres se entrelazan en una relación de poder que las atraviesa en los espacios compartidos. La alegría y la miseria, la soledad y el sostén amoroso; o hasta dónde se puede llegar cuando lo que se juega son las necesidades de cada una. Tragedia y comedia en un mismo tono grotesco.  

Las relaciones de poder atravesadas por el humor como elemento ineludible, con la intención de  tomar lo que  acontece o  atraviesa socialmente para reírnos de eso, y soñarlo, o transformarlo.

Prensa y difusión 

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Gregoria Matorras 861- Paraná – Entre Ríos.

Teléfonos: 0343 4211074 / 4223458

Facebook La Vieja Usina

Instagram @vieja_usina
Área de archivos adjuntos