“Territorio de Bandas” vincula a músicas y músicos de diversos puntos de la provincia, a partir de la realización de recitales gratuitos en Paraná y en espacios culturales del territorio provincial. La iniciativa es organizada por el centro cultural provincial Casa de la Cultura de Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia. 

El ciclo “Territorio de Bandas, un ida y vuelta musical y federal” llega a Concordia el viernes 25 de noviembre. Se presentarán las bandas “Fantasy” (Paraná) y “La Yan” (Concordia). La cita es a las 22hs en Pueblo Viejo (Alem 230), con entrada libre y gratuita.

El mismo día también hará escala en la ciudad de San José. En esta oportunidad se presentarán las bandas “La Centella” (Paraná) y “TMK” (San José). La cita está programada para las 20hs en El Recreo Municipal, con entrada libre y gratuita.

La actividad es impulsada por la Casa de la Cultura de Entre Ríos a través de la Secretaría de Cultura provincial. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San José para llevar adelante el espectáculo.