El programa de radio “Territorio Cultura” es una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos y las Radios públicas en Red. Se emitirá por segundo año consecutivo en vivo por LT14 (AM 1260) y por más de 14 radios de toda la provincia, los miércoles de 21 a 23 hs desde el 27 de abril.

Luego de una primera temporada dedicada a comunicar la actividad cultural entrerriana en toda su diversidad en el contexto de pandemia que tanto afectó al sector, esta segunda edición promete varias novedades. El programa saldrá al aire por LT14 (AM 1260) los miércoles de 21 a 23 hs desde el 27 de abril, sumando una hora más de contenido, lo que permitirá la inclusión de columnistas sobre temas específicos, tales como: Aldana Badano en Artes Escénicas;  Eliana Di Giovanni en Artes Audiovisuales; Malena Romero se dedicará a las actividades Literarias; y Nicolás Arévalo a la Música de la región. 

“Territorio Cultura” continuará desarrollando el espacio dedicado a dar a conocer artistas de diferentes localidades de la provincia gracias al apoyo y la articulación con el Consejo Provincial de Cultura.

En cada emisión las y los creadores entrerrianos serán recibidos en el estudio para conversar sobre sus proyectos y compartir creaciones en vivo. También habrá reportajes a creadores entrerrianos que desarrollan sus actividades en otras regiones del país y del mundo.

Asimismo, la agenda cultural que llevan adelante los distintos organismos que componen la Secretaría de Cultura de la Provincia tendrá un lugar destacado en los contenidos semanales.

El programa contará con la conducción de Gabriel Cosoy y Analía Winkelman. La producción general será de Clara Cosoy, con la asistencia de Kaia Pérez Vilotta.

Cabe destacar que la primera temporada (2021) de “Territorio Cultura” está disponible en Spotify. 

Área de archivos adjuntos