DESCARGA DE INSTRUCTIVOS

Declaración de interés cultural

Se trata de una tramitación no monetaria para obtener un auspicio que se otorga a grupos o colectivos, artistas o gestores culturales, que tengan planificado realizar actividades culturales que tengan impacto en su comunidad.

(DESCARGAR INSTRUCTIVO)

Contratos artísticos

Requisitos de los Artistas y trabajadores de la cultura para poder ser contratado por la Secretaria de Cultura para espectáculos o servicios. Destinado a incentivar el trabajo de las y los artistas entrerrianos, en el desarrollo de proyectos culturales, comunitarios y sociales.

(DESCARGAR INSTRUCTIVO)

Exención impositiva sobre los Ingresos Brutos para los trabajadores de la cultura

La Secretaría de Cultura extiende un certificado, validando las actividades culturales, artísticas o de artesanos para tramitar ante ATER, la solicitud para obtener la exención del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. 

(DESCARGAR INSTRUCTIVO)

Descuento de tarifa eléctrica para espacios culturales

Las salas, centros culturales y teatros independientes con capacidad de hasta 300 espectadores de Entre Ríos, podrán presentarse ante la Secretaría de Cultura y obtener un subsidio de un 35 por ciento en la tarifa eléctrica. Este apoyo se fundamenta en la promoción y defensa de la cultura popular entrerriana, como así también de los gestores de actividades culturales y artísticas en todo el territorio.

(DESCARGAR INSTRUCTIVO)

Secretaria de Cultura de Entre Ríos
Calle Gardel 42 (3100)
+54 (343) 4207828
Paraná- Entre Ríos- Republica Argentina