El encuentro se llevó a cabo en el marco del Ciclo Tejido Circular, impulsado por la Dirección de Formación y Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos. 

El ciclo, que se realiza de manera virtual con organizaciones culturales de gestión comunitaria, visibiliza y posibilita encuentros entre quienes construyen comunidad a partir de la cultura. 

El martes pasado se celebró la séptima charla, con la participación de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre, con sede en la Ciudad de Villaguay. Sus representantes tomaron como eje para compartir las propuestas de múltiples lenguajes artísticos que se llevan adelante en el espacio. 

Por la Biblioteca Popular, expusieron: Solange Rodriguez, Cristina Maidana y Cristina Carbini, quienes comentaron sobre los inicios de la Biblioteca, el legado de quien fuera su fundadora, sus formas de organización y vinculación con la comunidad. La charla está disponible en el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de la Provincia a través de este link: https://youtu.be/Tj6BtIeM82o

El próximo martes 3 de agosto a las 19 hs continuará este ciclo de charlas virtuales con la Red de Comercio Justo Piri Hue, donde el eje estará puesto en la Producción de alimentos y circuitos cortos de comercialización, beneficios y limitantes actuales.

Para más info e inscripciones, se debe escribir a significandocultura@gmail.com