Se trata de la obra “Celular”, del Grupo 2 V O 2 de la ciudad de Chajarí. La función será el domingo 5 de junio, a las 20hs en el centro cultural provincial dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. Como cada domingo, la entrada es gratuita, y el ingreso por orden de llegada.

Desde una estética minimalista que aborda un humor ácido, la puesta se aleja del realismo, mezclando el absurdo y lo grotesco para denunciar lo patético y lo ridículo de determinados comportamientos humanos.

“El desconcierto de abrir los ojos y desconocer el paisaje, y luego comprender que no hay paisaje, que es imposible reconocer dónde se está. Recurrir a la memoria no funciona. Recurrir al celular para saber qué pasa, es la solución.”

“Celular” de Pablo Albarello cuenta con la actuación de Ricardo Urbini, y la dirección de Juan Ramón Terrusi. El vestuario es de Virginia Panozzo, y el diseño de sonido de Daniel Terrusi.

Es interesante el vínculo que el grupo 2 V O 2 ha establecido con Pablo Albarello. La primera puesta del grupo en 2018, fue su obra “Mundo Bolita (parricidio infantil)”. Desde ese momento, el grupo ha estado en contacto con el autor, produciendo su segundo espectáculo, “Celular”, y con perspectivas futuras de continuar presentando obras escritas por Albarello.

Prensa y difusión 

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Gregoria Matorras 861- Paraná – Entre Ríos.

Teléfonos: 0343 4211074 / 4223458

Facebook La Vieja Usina

Instagram @vieja_usina