El Área de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Provincia informa que se encuentra disponible la renovada vidriera virtual de la Feria del Centro. Ingresando a www.feriadelcentro.gob.ar se puede acceder a productos de diseño de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe

El sitio web reúne actualmente más de 370 diseñadores que confluyen en un catálogo de 4.000 productos y servicios de diseño de la región centro del país.

Se trata de una plataforma de acceso rápido y simple que contribuye a fomentar los bienes y servicios culturales, difundir la producción regional, ser canal de difusión de capacitaciones y promover el valor agregado del “compre regional”. 

Es un espacio de fomento de la producción y el trabajo nacional, visibilización y distribución que le permite a cientos de diseñadores mostrar sus productos sin costo alguno regional y promover nuevos circuitos de comercialización.

La Feria del Centro es una iniciativa de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, con apoyo del CFI, que data del año 2018 para fortalecer las industrias culturales de la región centro del país.