Se trata de Sala Expandida, ubicada en la histórica ochava del edificio de calles Carbó y 9 de julio, Paraná. La primera exposición es “Remitente sin respuesta”, de Juliana Faggi, que incluye fotografías, dibujos y ambientación sonora. Organiza la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.
El secretario de Cultura de Entre Ríos, Julián Stoppello, destacó: “Estamos felices y orgullosos de inaugurar un nuevo espacio en este edificio histórico de la cultura entrerriana. Sala Expandida es un lugar ganado para las artes visuales de la provincia”.
Juliana Faggi, por su parte, agradeció “al público, al personal de la Casa de la Cultura y a la Secretaría de Cultura por la convocatoria y el trabajo. Sala Expandida va a seguir difundiendo a artistas de Entre Ríos y eso es muy valioso”.

Sobre Sala Expandida
Artistas de la provincia exhibirán sus creaciones combinando formatos bidimensionales, objetos, ambientes sonoros y proyecciones. El lugar se presenta como una vidriera para la difusión de la obra artística provincial, alimentando el flujo de un corredor cultural en expansión, tanto en formato físico como digital. Impulsando la venta de obras, facilitando el acceso al arte y fomentando la economía creativa local.

Sobre la primera exposición
“Remitente sin respuesta” se podrá visitar hasta el 24 de julio, inclusive, en los días y horarios de apertura de la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita. La obra se organiza en torno a experiencias personales/domésticas de la autora, que resignifica una serie de fotografías, cartas y dibujos realizados a lo largo de 15 años, a partir de una pérdida familiar. El cuerpo de la obra sitúa a la artista como interlocutora en un diálogo sin receptor; en el cual el feedback es aportado por el público que recorre la muestra.