La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande invitan a trabajadores , estudiantes e investigadores de las áreas de museos y patrimonio a participar del curso de formación Diálogos entre el Patrimonio y su Comunidad III.

La propuesta destinada a trabajadores y trabajadoras, estudiantes e investigadores de las áreas de museos y patrimonio entrerrianos, se llevará a cabo de forma virtual, y tendrá tres módulos. Cada uno estará compuesto por clases sincrónicas, participación desde la experiencia y devolución de los aportes de quienes participan. Empezará en agosto y terminará en septiembre, y serán facilitados por duplas docentes compuesta por referentes de las temáticas a nivel nacional y de Entre Ríos.

Los módulos serán: “Gestión en tiempos de incertidumbre”, Facilitado por Sebastián Bosch y Hugo Martín; “Públicos” facilitado por Florencia Gonzalez Lagarica y Carlos Fernández Balboa y “Perspectiva de género en el museo y el patrimonio” facilitado por Andrea Pegoraro, Marian López Fernández Cao y Marina Porteiro.

Para inscribirse, las y los interesados deberá llenar un formulario disponible en: https://forms.gle/AiBSiKTjvrXY1s3b7

Por más información, escribir a: dialogopatrimoniocomunidad@gmail.com