Las y los artistas interesados en participar del premio provincial para la disciplina de la Danza tendrán tiempo hasta el 23 de septiembre para presentar sus postulaciones. 

La Secretaría de Cultura de la Provincia dispuso una prórroga en el plazo para la presentación de propuestas concursantes para el Premio Provincial de Danzas de Entre Ríos. Se trata de un concurso que convoca a bailarines/as de toda la provincia a presentar propuestas coreográficas originales sin restricciones de ritmo, estilo o género, con el objetivo de premiar una de las disciplinas con mayor tradición y capital artístico de la provincia. 

Las categorías concursables serán: Solista, Dúo o pareja, Trío, Cuarteto y Grupo (de 5 a 12 participantes máximo).

Las propuestas seleccionadas serán parte de la programación del Encuentro Provincial de Danzas que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Gualeguaychú; y/o de otro evento organizado por la Secretaría a tal fin.

Para realizar la presentación del material las y los interesados deberán presentar y completar un FORMULARIO Se recomienda especialmente leer atentamente el REGLAMENTO de la Convocatoria antes de completar el formulario. 

Calendario

Convocatoria abierta: hasta el 23 de septiembre de 2022 (inclusive)

Selección del Jurado: Del 3 de octubre al 7 de noviembre de 2022

Foto: Camila Rey. Evento “Danzas del Litoral”, en Centro Cultural La Vieja Usina. Verano de 2021 

Print Friendly, PDF & Email
Comparti!
Mostrar boton
Comparti en Facebook!
Comparti en Twitter!
Esconder Boton