La Secretaría de Cultura de Entre Ríos ha planificado una nueva jornada de promoción de lectura en la ciudad de Santa Elena. La actividad será este domingo de manera presencial y gratuita. 

El encuentro se realizará el próximo domingo 31 de octubre  entre las 17 y las 19hs en la Biblioteca Popular de la ciudad de Santa Elena. 

El bibliomóvil de la ConabipP, cedido en comodato a la Secretaría de Cultura de la provincia, llevará propuestas lúdicas y artísticas con el fin de sensibilizar en la promoción de la lectura a la población entrerriana.

El objetivo primordial de la iniciativa es el fortalecimiento a la lectura e interacción con las distintas manifestaciones del arte en los distintos territorios municipales, convirtiéndose en una herramienta de trabajo federal y participativa.

El Bibliomóvil es un vehículo de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), cedido en comodato a la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, para trabajar en conjunto con la Biblioteca Popular Caminantes y recorrer la provincia, articulando acciones entre gobiernos locales y bibliotecas populares a fin de brindar posibilidades desde los simbólico y los imaginarios en la población a partir de la literatura.
Área de archivos adjuntos