SOMOS

La Secretaría es un organismo dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos, que trabaja en pos del desarrollo económico provincial, favoreciendo la articulación con actores públicos y privados locales, provinciales, nacionales e internacionales, y ejecutando líneas para la promoción del crecimiento, la diversificación e integración productiva, la innovación y la consolidación del ecosistema emprendedor y de las MiPyMEs entrerrianas.


¿CÓMO TRABAJA LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPRENDEDOR?

Para la promoción del desarrollo económico y emprendedor provincial, la Secretaría trabaja de manera articulada con los principales actores públicos y privados de un territorio, posibilitando el diseño y la puesta en práctica de una estrategia de desarrollo común a partir del aprovechamiento de los recursos y ventajas competitivas en un contexto local, regional, provincial, nacional e internacional.


¿QUÉ OBJETIVOS TIENE?

El objetivo es estimular la actividad económica, la diversificación e integración productiva sustentable, la innovación y la creación de empleo e ingresos. Las políticas de desarrollo ocupan un lugar destacado para la creación de nuevas MiPyMEs y emprendimientos en el territorio provincial, así como el escalamiento de los ya existentes. El concepto de ecosistema emprendedor refuerza el desarrollo económico y la creación de marcos institucionales para la cooperación.


¿CÓMO SE COMPONE LA SECRETARÍA?

La Secretaría cuenta con dos áreas: la Dirección General de Desarrollo Emprendedor y la Dirección General de Desarrollo Económico Territorial.


AUTORIDADES

Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor: Pedro Gebhart
Dirección General de Desarrollo Económico Territorial: Oscar H. Bustamante
Dirección de Información y Planificación Estratégica para el Desarrollo Económico Territorial: Naír Santana
Dirección General de Desarrollo Emprendedor: Claudio Rosas Vico
Dirección de Evaluación y Seguimiento de Proyectos: Cristian Klein
Dirección de Formación de Competencias Emprendedoras y Capital Emprendedor: Marcelo Tisler
Dirección de Políticas de Apoyo Emprendedor: Tomás Osorio


CONTACTO

Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor
Secretaría (343)4840356 / Jóvenes Emprendedores (343)4840964
desarrolloemprendedor@entrerios.gov.ar
Cervantes 69 - Paraná (3100) / Entre Ríos