PROGRAMA DE APOYO AL COMERCIO EMPRENDEDOR 2020

El Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor de Entre Ríos acompaña, asesora y financia la participación de emprendimientos o empresas entrerrianas en eventos específicos para impulsar la ampliación de sus ventas. El programa apunta a una inserción en el mercado, que permita mejorar su sustentabilidad y posibilidades de consolidación.

Requisitos

* Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad

* Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos

* Realizar actividades vinculadas a la producción industrial y TICs, agropecuarios o de servicios asociados a estos sectores.

* Estar inscripto/a en los organismos tributarios.



BENEFICIOS DEL PROGRAMA
Las exposiciones, ferias y eventos de índole similar constituyen una plataforma privilegiada para la promoción y puesta en valor de empresas y emprendimientos tanto frente a la sociedad entrerriana como en el marco de la región, el país y el exterior. Mediante la participación en dichos eventos las empresas dan a conocer sus productos e incrementan sus ventas, interactúan con futuros clientes, conocen proveedores, distribuidores y competidores e identifican tendencias de mercado. Por eso, el PROACEER brinda acompañamiento, asesoramiento técnico en las estrategias de comercialización, capacitaciones para mejorar la participación en eventos y ferias, información acerca de las potencialidades de cada evento en particular, y acompañamiento financiero para la cobertura de costos de logística, asesoramiento técnico y de generación de material gráfico de comunicación para la participación en ferias nacionales e internacionales.




CONTACTO

Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor
Secretaría (343)4840356 / Jóvenes Emprendedores (343)4840964
desarrolloemprendedor@entrerios.gov.ar
Cervantes 69 - Paraná (3100) / Entre Ríos