Municipalidad de San José de Feliciano
 
 
 

TRAMITES

Documentación requerida para obtener Licencia de Conducir por primera vez:

  • Retirar cuadernillo de estudio por Rentas Municipal.

  • Concurrir días miércoles o viernes a partir de las 08:00 hs en Oficina de Transito, una vez realizada dicha charla se le tomará un examen.

 

* Si el examen es APROBADO se le solicitará la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI.

  • Certificado Psicofísico.

  • Fotocopia de Grupo Sanguíneo.


Documentación requerida para renovar Licencia de Conducir:

  • Fotocopia de DNI.

  • Certificado Psicofísico del Hospital.

  • Libre de Deuda extendido por el Juzgado de Faltas del Municipio.


Registro de contratistas de obras del Estado Municipal:

A fines de ingresar al registro de contratistas de obras municipales, la persona humana o jurídica deberá presentar por mesa de entradas, una nota manifestando su interés de inscripción ante el registro, acompañada de la siguiente documentación:

  1. Presentación del certificado de inscripción en la Dirección General del Registro Provincial de Contratistas de Obras y Servicios y Variaciones de Costos de Entre Ríos.-
  2. Inscripción como contratistas o proveedores en los registros del Departamento Rentas de la Municipalidad de Feliciano.-
  3. Constitución de domicilio en la localidad.-
  4. Informe detallado de las obras realizadas en la localidad (si las tiene).-

El trámite puede hacerse personalmente por el interesado, o por representante debidamente facultado, quien deberá exhibir al momento del ingreso, poder o mandato certificado.-

Verificada la documentación, se dará curso a la registración si correspondiere, otorgando a la parte interesada, una vez finalizado el trámite, una constancia de inscripción para ser presentada por ante las autoridades y/u organismos que la requieran.-

Fue designada a la oficina de Despacho Municipal como dependencia encargada de dar curso a la tramitación de la registración con la colaboración de la Subsecretaria de Obras Públicas.


Expedientes de posesión y dominio y/o de donación conforme ordenanza de regularización dominial vigente:

En el marco de las ordenanzas de regularización de dominio sobre terrenos que le pertenecen a la municipalidad en virtud del dominio originario, y/o terrenos que se encuentran registrados a nombre de la municipalidad, el Departamento Legales es responsable de impulsar, y proseguir hasta su total terminación los respectivos expedientes administrativos, brindando la información y asesoramiento pertinente a los/las interesados/as, y previa intervención del Departamento Catastro, dependencia donde se da origen al requerimiento.- 


Solicitud de Baja de comercios:

Este trámite, llevado a cabo por contribuyentes interesados en efectuar la baja de comercios de los que fueron titulares, comienza con el retiro de un formulario en la oficina de Departamento Legales, el cual debe ser completado y presentado ante el Departamento Rentas para su prosecución.


 

 

Subir

 

Ubicación

Municipalidad de San José de Feliciano
Dirección: Sarmiento 1
San José de Feliciano - Entre Ríos - CP.: 3187

Contactanos

Facebook Instagram

Tel.: +54(3458)420139 / +54(3458)420225

municipiofeliciano@entrerios.gov.ar
Desarrollado por Dirección General de Informática / Dpto. Internet