Taller virtual sobre Arte Correo

El taller será durante los jueves 10 y 17 de este mes, a las 18, por plataforma Zoom y de manera sincrónica. La propuesta está a cargo de la magister Mariángeles Metivié quien en estos dos encuentros desarrollará una instancia de formación gratuita en torno al Arte Correo.

Temario del taller

Jueves 10, a las 18hs: Recorrido teórico por el Arte Correo, sus antecedentes, surgimiento y principales exponentes internacionales y latinoamericanos.

Jueves 17, a las 18hs: Se propone una producción personal, guiada sincrónicamente con ejemplos y metodologías propias de Arte Correo. Es necesario que los participantes cuenten con cartulinas, papeles de colores, revistas, pegamentos y distintos materiales para poder lograr una producción artística propia.

Se busca realizar una exposición virtual en redes sociales con las producciones generadas en el taller. Incentivamos el trabajo intergeneracional en los hogares, ya que en el arte correo pueden producir grandes y chicos.

Al inscribirse en el siguiente formulario recibirán el link al curso para los Jueves https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9ktVixXzjky3ntTFegC6LRjgG3z52R0FTTu2RlI3-ftQeZQ/viewform?usp=sf_link

El evento está terminado.

Fecha

Jun 10 2021
¡Caducado!

Hora

6:00 pm - 8:00 pm

Localización

Zoom
Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón

Organizador

Museo Provincial Hogar Escuela Eva Perón

Buscar dentro de Categorías

Históricos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *