La Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez, informa que se prorroga la fecha para la presentación de obras a la edición 2022 del Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos. El nuevo plazo se extenderá hasta las 24 hs del Jueves 15 de Septiembre.

Para esta nueva edición, el gobierno provincial ha dispuesto una inversión de 882.000 pesos a fin de ser distribuidos entre los Premios Adquisición en las disciplinas de Arte Cerámico, Arte Textil, Dibujo, Escultura, Grabado y Pintura.

El clásico Salón Anual está especialmente destinado a difundir y premiar el trabajo de las y los artistas visuales nacidos en Entre Ríos o con un mínimo de cinco años de residencia en la provincia. 

La presentación de postulaciones debe realizarse completando el formulario on line hasta las 24 hs. del Jueves 15 de septiembre.

Tanto el Reglamento que rige la convocatoria como el Formulario de Inscripción están disponibles en los siguientes enlaces:

https://drive.google.com/file/d/10qgIrhvk7hiF6v7XFi0YAmq_xbTSlTiM/view?usp=sharing

https://forms.gle/sBhgvxradhFuDGyJ7

Prensa 

Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez

Secretaría de Cultura 

Gobierno de Entre Ríos

Print Friendly, PDF & Email
Comparti!
Mostrar boton
Comparti en Facebook!
Comparti en Twitter!
Esconder Boton